Análisis diadema ASP Fitness BS2
Posted by      31/08/2018 09:43:19     Politics , Análisis    0 Comments
ASP Fitness BS2 review

  El micrófono especial para Fitness ASP Fitness BS2, es una diadema de alta calidad diseñada específicamente para este sector. Los instructores de Fitness precisan de un micrófono de una buena calidad para que los alumnos entiendan lo que dice y además que sea robusto. 

El micrófono ASP Fitness BS2 cumple perfectamente con estas necesidades, ya que dispone de una cápsula Back Electrect Condenser con diagrama polar Noise Cancelling que ofrece una reproducción fiel y nítida del sonido, así como un diseño y construcción resistente al sudor. La cápsula, además, va protegida con una esponjilla antivientos IP68 que evita que la humedad o el sudor entren directamente en la misma.

  Existen numerosas diademas en el mercado, incluso de marcas prestigiosas, pero ninguna en este margen de precios con la calidad, fiabilidad y durabilidad que ésta ofrece.

  El cable del micrófono también es de alta calidad y resistencia y está reforzado con hilos de acero para protegerlo de tirones.

  Al micrófono ASP Fitness BS2 se le puede instalar cualquier conector para hacerlo compatible con todas las petacas existentes en el mercado. Los más comunes hoy en día son el T4 (Shure) y el T3 (AKG), aunque hay disponibles de conectores para Sennheiser, Audio Technica, etc. El conector en cualquier caso también lleva varias capas de protección contra el sudor. Estas capas evitan que el sudor entre directamente al cable, que al ser de cobre se oxidaría rápidamente. Por eso siempre recomendamos a nuestros clientes que si observan cualquier defecto en el cable (una grieta) o en el conector, envíen su diadema a reparar antes de que el cable se degrade por el contacto con el sudor. Si esperamos demasiado tiempo para repararlo, el óxido puede haber llegado a un punto donde se haga ya imposible la reparación del micrófono.

  El uso recomendado (por encima del cual se podría perder la garantía) de este modelo es de hasta 2 ó 3 clases al día, 5 días a la semana.

  Para conseguir que el micrófono dure muchos años, simplemente debemos hacerle unos cuidados básicos:

  - Imprescindible usarlo con antivientos. Además de proteger la cápsula contra la humedad, la protege también de soplidos y ruidos indeseados. Tampoco debemos soplar o silbar la cápsula directamente, ya que al ser un componente de alta precisión y sensibilidad, la podemos estropear y con el tiempo veremos que cada vez suena menos.
  - Quitar el antiviento del micrófono y secar ambos adecuadamente entre clase y clase. No utilizar ningún tipo de producto de limpieza. Un simple papel o trapo de algodón nos servirán.
  - Desconectar la diadema de la petaca entre clase y clase y secar también el conector
  - Dejar el micrófono colgado con el cable estirado
  - No doblar en exceso el cable para evitar que se produzcan grietas en el mismo. Si acostumbramos a enrollar el cable del micro a la petaca para guardarlo, al final tendremos problemas.
  - Usar la petaca siempre con un cinturón adecuado. Una vez más, además de protegerla del sudor la evitaremos golpes indeseados.
  - Sacar la petaca del cinturón después de la clase y secar ambos elementos. El cinturón, si es de calidad, puede lavarse.

  Con estos cuidados básicos conseguiremos que nuestro micro nos acompañe durante muchísimo tiempo.

  Está disponible en color negro.

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code